Inicio Sociedad Una joven denuncia a un chico por llamarla guapa en Barcelona

Una joven denuncia a un chico por llamarla guapa en Barcelona

chica-graba-chico-llamarla-guapa

Se acabó lo de llamar “guapas” a las chicas por las calles sin venir a cuento o aunque venga a cuento da igual algunas se molestan, aunque no sepamos lo que hacen en sus ratos libres. Así de claro le habrá quedado al chico que llamó “guapas” a dos chicas que se estaban besando en plena calle de la ciudad de Barcelona.

A través de unas imágenes publicadas en la red social Instagram, que ya ha superado las 30.000 reproducciones por el momento, la chica de la imagen denuncia la actitud de un chico que se les acercó para llamarles “guapas”, además de hacer un gesto de tres dedos con la mano, dando a entender que estaba diciendo que “mejor los tres juntos”, aunque al no mostrarse dicho momento en las imágenes, no se puede descartar que el gesto que hiciera el chico fuese el de “todo correcto” con la mano.

“…Cuando te estés besando con tu novia por la calle y se te acerque un individuo que se atreve a pararse a decirte con la mano que tres es mejor y que muy guapas…”, dice la protagonista de las imágenes mientras le graba directamente. “…La gente cerda…”, concluye.

Por su parte, el chico que también aparece un poco en la imagen aunque con la cara tapada, que va haciendo gestos de desconocer el motivo de que esté siendo grabando, se queda con cara de incredulidad.

Las imágenes no han pasado desapercibido en las principales redes sociales y se ha creado un debate sobre si llamar “guapa” a una chica es machista o no.

“…Olé vosotras por mostrar que no hay que asentir y conformarse… Que hay que responder y educar a la sociedad, tanto a los que no respetan tu libertad por la calle como a los que sufren los ataques”, dice una chica.

Más noticias para leer —La chica “mitad mujer, mitad caballo” con el cuerpo más raro del mundo

Algunos defienden a la protagonista de las imagen, puesto que no hay que olvidar el gesto que les hace con la mano, pero algunos, creen que es exagerado grabar a alguien por eso: “…Tú estás loca, pero loca loca…”.

“…Si en vez de dos chicas ¿fueran dos chicos y una mujer proponiendo un trío? No sería ni noticia ni mucho menos…”, comentan algunos en las redes sociales.

Leer más noticias >>>>>>

Una chica graba a un joven masturbándose en el autobús delante de ella en Mallorca

¡Escandalo! Tres mujeres abusan sexualmente de un joven futbolista