Inicio Humor Una prostituta huye tras descubrir que su cliente era su marido

Una prostituta huye tras descubrir que su cliente era su marido

Prostituta

Casada y vecino de Santa Catarina Blumenau, Marta (nombre cambiado por razones de seguridad) decidió que quería ganar una serie de ingresos adicionales para llegar a fin de mes y se decidió que debería convertirse en una prostituta.

Para conseguir que los clientes optó por la publicación de un anuncio en un periódico local y en los diferentes anuncios de medios digitales. Usó un nombre y un teléfono diferente que él utilizó en su día a día. Y pronto llegó su primera llamada de su primer cliente.

La primera llamada fue justo en el momento cuando su marido estaba trabajando y esto ha provocado que sea cliente contra ella espera ya garantizar que dinero extra.

El encuentro estuvo marcado en un lugar no revelado y el cliente requería que la chica llegará al lugar semi-desnuda. Lo que no esperaba era que su primer cliente fue justo lo que su marido no sabía que ese anuncio era el de su esposa.

El marido corrió detrás de Marta con una barra de hierro en la mano porque se sentía traicionado, aunque la mujer era bastante más rápida y logró escapar saltando varias vallas.

Ella dijo en una entrevista ante los medios de comunicación que el era bueno y ella era una persona con muy mala suerte. Informó incluso una vez que ella buscó una amante en las principales redes sociales, pero pronto descubrió que el hombre era su padre.

Leer más noticias relacionadas >>>>>

Un hombre de 73 años da una paliza a su mujer por recriminarle que llevara a una prostituta a casa

Un ejecutivo de Google muere drogado por una prostituta de lujo