Inicio Noticias Generales Willy Toledo: ‘España es una vergüenza insoportable, me da asco’

Willy Toledo: ‘España es una vergüenza insoportable, me da asco’

Willy Toledo

El actor Willy Toledo no se corta ni un pelo a la hora de criticar a España y a los españoles como es normal en él desde las principales redes sociales. Y esta vez además de criticar a España también carga contra las creencias religiosas.El actor, Willy Toledo, se enfrenta a Podemos

El que se auto define como actor, convertido desde hace mucho tiempo en abogado defensor de cualquier causa que atente contra el Estado español, ha sacado ahora un post con el que pretende hacer una defensa encendida de la procesión del «coño insumiso» tras conocer que tres mujeres serán juzgadas por participar en esa marcha sacrílega.

Noticia relacionada —Willy Toledo vuelve a insultar a todos los españoles y a la Hispanidad

En su cuenta personal de la red social Facebook ha comentado:

«…tres compañeras serán juzgadas por (presuntamente) organizar la Procesión del Coño Insumiso de Sevilla.» Según la jueza, dicha procesión constituye un escarnio al dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. «Se les imputa un delito contra los sentimientos religiosos…»

Más información —“Willy Toledo es un hijo de puta”

Por ese motivo muestra toda su ira cuando subraya que «…yo me cago en Dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso…»

Noticia relacionada —La brutal carga de Willy Toledo contra el 12 de Octubre, la Monarquía y la Virgen del Pilar

Algunos usuarios de las principales redes sociales ya le han recomendado que si tanto odia a España, como manifiesta reiteradamente, por qué no hace las maletas y me marcha a Venezuela o a Corea del Norte, entre otros países.

2 COMENTARIOS

1. Donde va a ir esta cosa , le van a querer en alguna parte? Mal actor , mala persona , delincuente . Solo aquí porque es de donde come y somos gilipollas de dejarle aquí , yo le ponía a nadar para que llegara a allende los mares como es tan listo ………. igual nos da otra sorpresa este BRON CA.