Inicio Noticias de Patriotas Comunicado del Movimiento Falangista de España tras los atentados islamistas de Barcelona

Atentado islamista Barcelona

“…El MOVIMIENTO FALANGISTA DE ESPAÑA (M.F.E.) viene a condenar expresamente los atentados yihadistas que han asolado Cataluña en la tarde y noche de ayer, y muestra su plena solidaridad con las víctimas y con sus familiares y allegados.

Una vez más, el terrorismo fundamentalista ha golpeado en España, dejando a su paso un rastro de dolor, de miedo y de miseria moral. Nosotros creemos que vivimos en sociedades muy complejas aquejadas de problemas políticos y sociales también muy complejos. Ello nos lleva a valorar la extremada dificultad de la organización de una respuesta eficaz frente al terror: no existen las soluciones fáciles ni las recetas mágicas para la neutralización de este peligro. Pero siempre podemos estar UNIDOS FRENTE A LA AMENAZA YIHADISTA. España ya ha derrotado una vez al terrorismo mediante la unidad y la lucha constante. Cerrando filas por encima de banderas y partidismos, alejados de cualquier tentación oportunista y populista y teniendo plena conciencia sobre la supremacía moral absoluta de nuestros valores occidentales del Estado Social y Democrático de Derecho frente a los integrismos que pretenden devolvernos a la más tenebrosa y oscura Edad Media. Unidos venceremos y hoy todos somos uno. Resolución firme y tranquila frente al terror…”

Movimiento Falangista de España

1 COMENTARIO

1. Condena del atentado y apoyo a las víctimas esto está bien. Pero un partido político que se precie debe analizar causas y aportar soluciones.