Inicio Noticias Generales La cobardía de la revista El Jueves ante los atentados islamistas de...

La cobardía de la revista El Jueves ante los atentados islamistas de Barcelona

Revista El Jueves

Cuando se trata del Islam, se vuelven unos corderitos. La revista El Jueves ha sacaba este pasado 23 de agosto de 2017 la portada más noña de toda su historia para no ofender a los islamistas.

Da la sensación de que a estos humoristas referentes de la izquierda solo les pone atacar con su humor zafio a la Monarquía y a la Iglesia Católica. Cuando se trata del Islam, se les caen los pantalones del miedo.

A la revista El Jueves, la revista satírica más antigua de España con 40 años saliendo en los quisocos, le gusta dar por culo a la monarquía.

Literalmente. En 2007, el juez Juan Del Olmo mandó secuestrar el número 1.573 por un dibujo de los actuales reyes de España manteniendo relaciones sexuales en la postura del perrito. Pero insistimos, cuando se trata de desafiar los políticamente, estos iconoclastas se nos vuelven unos ositos de peluche.

Otro caso muy diferente es el semanario satírico Charlie Hebdó. Estos sí que no tienen miedo. Tras los atentados de Barcelona y Cambrils, su portada muestra dos cadáveres y una camioneta que se aleja. En el texto se lee: “Islam religión de paz… eterna”.

Charlie Hebdo no es una publicación cualquiera. El 7 de enero del pasado año 2015, dos terroristas armados asaltaron la sede de la redacción en la ciudad de París y mataron a 12 personas, entre ellas destacados redactores y dibujantes. Y les honra que después de esa masacre se atrevan a denunciar el terror islamista. Es la diferencia entre un semanario satírico serio y un panfleto de extrema izquierda. Aunque no podemos olvidar que esta revista es mucho más dura con sus bromitas hacia la Iglesias Católica que hacia los islamistas musulmanes.

1 COMENTARIO

1. De verdad ya estoy harta de soportar a estas gentuzas de izquierda y que siempre justifican a los musulmanes.Yo no soy responsable que en Somalia hay guerra y hambre.Naci en America Latina y ya en esos tiempos el ano 1948 ya se pensaba que no se podia tener mas que 2 hijos y si en Somalia no educan a eso pueblos de tener como 8 hijos y los hombres como tres mujeres,entonces que no se quejen.Yo no soy responsable que no tengan que comer y que no tengan educacion