Inicio Noticias Generales Los manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la...

Los manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona

2

manteros Ramblas de Barcelona
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

En un día cualquiera la Rambla de la ciudad de Barcelona esta llena de manteros que venden de forma ilegal sus productos en plena vía pública haciendo una competencia intolerable a los comerciantes españoles de la zona que por culpa de estas malas practicas muchos de ellos tienen que cerrar sus negocios tras irse a la ruina.

Las principales redes sociales han acusado que en el momento de los atentando e incluso varias horas antes los manteros no se encontraban en sus puestos habituales vendiendo las “gangas robadas”.

Por ello dichas redes sociales han señalado que los manteros podrían saber desde días antes que este pasado jueves 17 de agosto de 2017 se podría producir un atentado por eso no se encontraban en el lugar durante esas horas.

Leer más noticias >>>>>>>

Cuando Pablo Iglesias celebraba el Ramadán con los musulmanes

Podemos pretende prohibir los actos católicos en el Ejército e incluir actos islámicos

Podemos: “Exigimos el fin de las procesiones de Semana Santa porque ofende a nuestros hermanos musulmanes”

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. La zona alta de la rambla, con terrazas y quioscos, hace mucho tiempo que no tiene manteros. Se ponen en la segunda mitad de la rambla o mas abajo, en maremagnum y demás.

  2. Que raro que ningún marroquí resultase herido ese día, con lo de marroquíes que pasean por ahí todos los días y a todas horas ? muy extraño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí