Inicio Noticias Generales Violento enfrentamiento entre manteros y agentes de la Guardia Urbana en el...

Violento enfrentamiento entre manteros y agentes de la Guardia Urbana en el Metro de Barcelona

2

enfrentamiento manteros policia barcelona
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Una veintena de manteros y agentes de la Guardia Urbana de la ciudad de Barcelona se han enfrentado este miércoles 30 de agosto de 2017 sin provocar heridos en el vestíbulo de la L3 de la estación de Metro de plaza Cataluña, según fuentes de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB).

Los hechos, ocurridos sobre las 15:30 horas, han empezado cuando un mantero ha tratado de acceder al Metro sin pagar, ante lo que un vigilante de seguridad le ha exigido validar el billete, y el mantero se ha enfrentado a él tirandole diferentes objetos.

Tras este enfrentamiento, usuarios han avisado a agentes de la Guardia Urbana que estaban en el distribuidor de la estación, y el hombre ha llamado por teléfono; poco después, ha llegado un grupo de una veintena de manteros, que se han enfrentado a los agentes.

Tras unos minutos de enfrentamientos, diversos manteros han accedido al Metro sin pagar y de forma «descontrolada y violenta», y han roto cinco de las puertas de validación del acceso al Metro.

Los agentes no han accedido al Metro, y los manteros se han quedado en el andén de la L3 unos 15 minutos, y después han hecho el trasbordo hasta la L1 y han salido por el acceso de Ronda Sant Pere.

Leer más noticias >>>>>

Los manteros no estaban en el momento del atentado islamista en la Rambla de Barcelona

El Gobierno destinará ayudas públicas para las familias de los terroristas islamistas

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

2 COMENTARIOS

  1. Yo creo que es el COÑO DE LA BERNARDA. Pero para los efectos es lo mismo. No importa de quién sea el tal coño. Esto es un coño descontrolao.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí