Willy Toledo llama “asesino de mierda y golpista” a Leopoldo López

Willy Toledo llama “asesino de mierda y golpista” a Leopoldo López

3
Compartir

Willy Toledo


Más noticias —Lilian Tintori esta embarazada y no es de Leopoldo López


El actor Willy Toledo ha vuelto a sacudir las principales redes sociales con una publicación en la red social Facebook en la que llama “fascista” y “asesino de mierda” al opositor venezolano Leopoldo López, detenido por el régimen de Nicolás Maduro este pasado lunes 31 de Julio de 2017, y al que desea que se “pudra” en la cárcel.


Noticia relacionada —Willy Toledo: ‘España es una vergüenza insoportable, me da asco’


Willy Toledo

Willy Toledo se felicita por la vuelta de Leopoldo López a prisión, “…su sitio natural si excluimos el hoyo y las toneladas de tierra que tenemos preparadas para los fascistas como él, claro…”, añade el actor de extrema izquierda, que se ha convertido en tema de debate en las redes sociales.

Leer más noticias >>>>>>>>

Willy Toledo vuelve a insultar a todos los españoles y a la Hispanidad

La brutal carga de Willy Toledo contra el 12 de Octubre, la Monarquía y la Virgen del Pilar

“Willy Toledo es un hijo de puta”

loading...

3 Comentarios

  1. Qué curioso, yo no conocía una mierda tan alta y con pelo y barba canosas. Y que cada vez que habla nazca una vibora.

  2. Este infraser acabará muy mal. Le escuché en una entrevista de telecinco con la progre de Pepa Bueno, decía que estaba con depresión profunda durante 8 años y sin ganas de vivir, y que se había planteado dejarlo todo… Espero que no se drogue o que se no drogue mucho, porque mezclar anti depresivos con cocaína o heroína no es buena idea. Por lo demás, como actor, era una medianía

  3. Pues te vas a tener que jorobar, porque lo han vuelto a soltar a su casa. Yo no sé porque le llama asesino , si que se sepa no ha matado a nadie, y golpista, si tampoco dió un golpe de estado. Son insultos, que sólo califican a quienes los pronuncian.

Dejar una respuesta