Inicio Noticias Generales Carlos Herrera ataca a Pablo Iglesias por mamarracho en la COPE

Carlos Herrera ataca a Pablo Iglesias por mamarracho en la COPE

Carlos Herrera y Pablo Iglesias

«…Los medios de comunicación deben estar donde deben estar, cuando un país sufre acosos críticos, cuando un país abre los armarios buscando la esperanza… ahí está el Betis…»

Noticia relacionada —El brutal ataque de Herrera a Irene Montero y el enfado de su novio Pablo Iglesias

El Periodista Carlos Herrera ha comenzado así el editorial de este jueves 21 de septiembre 2017, con gracia andaluza, celebrando la victoria del Betis ante el Real Madrid en el estadio Bernabéu.

Más información relacionada —Carlos Herrera: “Ada Colau es una ignorante sin oficio ni beneficio”

Guitarra flamenca y mucho morbo. Cómo le van a echar de menos en la COPE si no renueva.

Más información —Brutal ataque de Juan Carlos Monedero contra Carlos Herrera y la COPE

Y luego habló de Cataluña. «Lo que pasó es propio de los Estados de Derecho, que deben defender su entramado jurídico de las turbas enfervorecidas. Este es un momento crítico porque los golpes de Estado no son ninguna broma. Todos los golpistas deben saber que el Estado no debe dejarse intimidar. No hay estado de excepcionalidad en Cataluña, lo excepciones es la demagogia de manual del nacionalismo catalán y la izquierda radical han puesto en marcha».

«La delincuencia institucional deben tener respuesta, y los intentos de tomar la calle, también. Los que apelan al escándalo democrático. ¿Presos políticos? A tenor de lo visto se puede asegurar que hay tontos políticos que se merecen lo que les pase».