Inicio Humor Detenido un joven que utilizaba un uniforme de Repsol para repostar gratis...

Detenido un joven que utilizaba un uniforme de Repsol para repostar gratis en las gasolineras

Repsol

Un joven de la ciudad de Madrid lleva un tiempo repostando gratis en diversas gasolineras de Repsol de manera totalmente gratuita, lo consigue haciéndose pasar por un empleado gracias a un uniforme de dicha empresa que consiguió de la marca en cuestión por motivos desconocidos, aunque el joven comentaba más adelante como consiguió el susodicho el uniforme de Repsol.

La pasada noche fue detenido tras pillarlo infraganti en uno de sus repostajes, en esta ocasión esta utilizando el coche de su novia.

«…He sido avaricioso, no me valía con echar gasolina gratis yo solo, me ha podido el querer ser una especie de Robin Hood con mi novia…”, señalaba el detenido ante los policías mientras era detenidos tal y como han indicado fuentes cercanas.

Hace un mes llegó la primera denuncia a la Policía Nacional por parte de una gasolinera y gracias a sus cámaras de grabación para la seguridad de sus trabajadores han podido detener al joven.

«Todo comenzó de casualidad, un día repostando vi en la basura un uniforme y se me ocurrió la idea, a partir de entonces lo llevaba puesto cuando iba a echar gasolina y nadie me decía nada al montarme e irme sin pagar…”, sentenciaba el joven.

Según indicaban varios medios de comunicación el joven tendrá pagar a Repsol por la «perdida económica» de todo este tiempo con la correspondiente multa que pagará como condena.