Inicio Famosos El cacareado romance entre el líder de Podemos -Pablo Iglesias- y Paula...

El cacareado romance entre el líder de Podemos -Pablo Iglesias- y Paula Vázquez

Paula Vázquez y Pablo iglesias

La presentadora Paula Vázquez ha estado este Jueves 14 de septiembre de 2017 en portada y boca de todos, y no precisamente por su programa ‘El Puente’ del canal #0.

Y es que la presentadora se ha convertido en toda una estrella del momento en las principales redes sociales, a causa del creciente rumor de que está saliendo con el líder comunista Pablo Iglesias, dato que facilitaba Alfonso Ussía en su cuenta personal de Twitter.

Así, ha hecho durante las últimas horas mutis por el foro, hasta que un avispado tuitero se ha encarado con ella, y la aludida ha aceptado el envite a su manera.

La respuesta de la presentadora Paula Vázquez, es un emoticono llorando de risa, lo que no ha evitado que algunos usuarios de las redes sociales dieran por buena la información del periodista y columnista del diario La Razón.

El pasado de Paula Vázquez defiendo y mojándose por organización comunista Podemos y a favor de sus líderes como Irene Montero no deja ninguna duda de su apoyo y quien sabe si algo más hacia Pablo iglesias, según apunta Alfonso Ussía.