El puñetazo del Sindicato de Policías a una concejal de la CUP...

El puñetazo del Sindicato de Policías a una concejal de la CUP en Barcelona por mema

0
Compartir
loading...

María Rovira

El Sindicato de Policías de Cataluña (SPC) ha denunciado ante la Fiscalía a la concejal de la formación política de la extrema izquierda separatista -CUP- en la ciudad de Barcelona Maria Rovira por asegurar en un pleno municipal que los Mossos d’Esquadra habían “ejecutado extrajudicialmente” a seis de los terroristas islámicos que atentaron en Barcelona y Cambrils (Tarragona).

Según ha informado en un comunicado el propio sindicato, la denuncia, presentada este pasado lunes 18 de septiembre de 2017 en la Fiscalía Provincial de Barcelona, acusa a Rovira de los delitos de injurias a cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

El SPC asegura actuar “en defensa del cuerpo de los Mossos d’Esquadra y de sus miembros”, dada la “pasividad habitual” que, a su parecer, ha demostrado la dirección política del cuerpo “cuando se trata de defender la imagen de la institución y de sus agentes”.

“…Transcurrido un plazo de tiempo suficiente como para despejar dudas al respecto, desde el Sindicato de Policías de Cataluña hemos decidido lo que ya viene siendo habitual: defender nosotros la imagen y la honorabilidad del cuerpo y de nuestros compañeros…”, sostiene el comunicado.


Noticia relacionada —Antonio Tejero: “Exijo un juicio comparativo entre el 23-F y lo que está ocurriendo en Cataluña”

Loading...
Loading...

El sindicato reprocha a la concejal independentista radical de la CUP en Barcelona que, además de votar en contra de otorgar la medalla del mérito cívico a los Mossos d’Esquadra por su papel en los atentados islamistas, se refiriera a “ejecución extrajudicial” cuando valoró el trabajo de los agentes en los ataques.

Por otro lado, el propio sindicato ha hecho público un comunicado que lleva por título “Hechos, no palabras”, en el que se preguntan:


Más información —La sorpresa que tiene preparada la Policía y el Ejército para el Golpe de Estado de Puigdemont en Cataluña


“….¿hasta cuando los Mossos deberán permanecer quietos y viendo como miran hacia otro lado sus máximos responsables cuando son agredidos, denunciados falsamente, gravemente insultados en las redes, cuando han perdido su vida en acto de servicio o cuando son denostados?”


Más información —Gabriel Rufián sobre Cataluña: “El 1 de octubre mataremos a Franco”


Y en el que afirman:

“…querer reiterar que debería ser la Dirección General de la Policía quien impulsara estas acciones más allá de lo que publicitan en las redes sociales. Por eso les pedimos una vez más hechos…”.

Loading...
loading...

Dejar una respuesta