Inicio Juventud y Educación Emilio Calatayud: “Las niñas actualmente se hacen fotos como putas”

Emilio Calatayud: “Las niñas actualmente se hacen fotos como putas”

Emilio Calatayud

Emilio Calatayud, juez de Menores de Granada, se ha convertido en uno de las personas más escuchadas de la semana después de su intervención en La Mañana de La 1, en la que ha asegurado que “…las niñas, actualmente, se hacen fotos como putas…”. Una expresión que ha tenido opiniones de todo tipo en las principales redes sociales.

Más información —Juez Calatayud: “Debemos enseñar a nuestros hijos que hay niños que se juegan la vida por estudiar”

Emilio Calatayud analizaba en un debate la influencia, precisamente, de las redes sociales. Lo hacía después de que el programa de TVE analizase la muerte de la influencer y exconcursante del programa de Divinity Quiero ser, Celia Fuentes. Ha sido en ese momento cuando el juez señalaba su opinión de como visten las jóvenes hoy en día.“Que me digan cómo educar a un niño sin un cachete”

“…Perdón por la expresión, ¿eh? Pero tomármelo bien… Las niñas actualmente se hacen fotos como putas…”, ha asegurado ante la cara de sorpresa del resto de invitados al programa para luego añadir: “…Yo he tenido juicios de esos, que han incitado y las han chantajeado para mantener relaciones sexuales, abusos sexuales como consecuencia…”.

Noticia relacionada —Emilio Calatayud: “Hay que violar la intimidad de nuestros hijos”

María Casado, consciente de lo que acababa de decir el juez de menores, ha interrumpido al magistrado diciendo:¡Pero qué “black friday” ni qué pollas!

“…Emilio, no, esa afirmación sí que no…”. En seguida se ha procedido a seguir con el debate pero con unos términos mucho más respetuosos para las menores en general, pero en las redes sociales el tema ha seguido causando polémica durante horas entre los que les parecía bien las afirmaciones de Emilio Calatayud y el pequeño grupo feminista que comentaba en las redes sociales.