Inicio Actividades y Convocatorias Explota la Cataluña Hispana en defensa de la Unidad de España

Explota la Cataluña Hispana en defensa de la Unidad de España

Barcelona Unidad de España

Miles de catalanes han salido a la calle en toda Cataluña para reivindicar su profunda hispanidad y oponerse al golpe de Estado de Puigdemont y de los separatistas.

Al grito de “Puigdemont a prisión”, “Bote, Bote, Bote, subvencionado el que no vote” o “Yo soy español, español y catalán”, han aguantado estoicamente bajo una briosa lluvia desde Plaça Urquinaona hasta Plaça Sant Jaume.

“…Esto no es lluvia, Pugdemont está llorando…” ha sido otro de los cánticos que los presentes han recitado a los señoritos del Cortijo comisionado en un ambiente festivo y familiar.

Barcelona española

Catalanidad es Hispanidad