Inicio Noticias de Patriotas Falange Española de las JONS se concentrará frente a la sede de...

Falange Española de las JONS se concentrará frente a la sede de la Presidencia de la Generalidad el 1 de octubre

bandera de España en Barcelona

La organización política Falange Española de las JONS ha anunciado en sus medios de comunicación oficiales y en las principales redes sociales que se concentrará el próximo domingo 1 de octubre de este año 2017 a las 12:00 horas en la ciudad de Barcelona.

Falange Española de las JONS ha comunicado que se concentrará con el lema «…Golpistas a la cárcel. Prisión inmediata para Puigdemont y todo el gobierno catalán…» ante la Presidencia de Generalidad de Cataluña.

Noticia relacionada —La amenaza de Puigdemont: “Tendremos las calles llenas de gente”

Los falangistas de la actual Falange Española de las JONS han realizado un llamamiento para defender la unidad de España delante de la sede de la Presidencia de la Generalidad de Cataluña en la Plaza de Sant Jaume.

Más información —La extrema izquierda europea llega a Cataluña para agitar las calles con motivo del referéndum

En los próximos días la organización Falange Española de las JONS ha señalado que irá informando más detalladamente sobre esta convocatoria.