Inicio Juventud y Educación Fratría Toledo organiza un torneo de futbol para ayudar a familias necesitadas

Fratría Toledo organiza un torneo de futbol para ayudar a familias necesitadas

Fratría Toledo

El próximo sábado 30 de septiembre la asociación Fratría Toledo realizará un torneo de futbol para recaudar fondos para ayudar a familias españolas necesitadas por culpa de la precariedad laboral y la crisis económica.

Las inscripciones para este torneo de futbol están abiertas con el único requisito de llevar un kilo de comida por participante con siete jugadores por equipo, según han informado desde dicha asociación.

El Torneo de futbol de Fratría Toledo tendrá como punto de reunión la Avenida de la Reconquista nº 4 (Toledo) a las 10:30 horas y el comienzo de actividad deportiva será a las 11:00 horas.

Posteriormente -según informan desde Fratría Toledo- tendrá lugar en la sede oficial de la asociación una paella “gratuita” al finalizar el torneo de futbol para todos los asistentes.

Paella Fratria Toledo