Inicio Noticias Generales Joan Tardà a los estudiantes de Cataluña: “Si no apoyáis la independencia...

Joan Tardà a los estudiantes de Cataluña: “Si no apoyáis la independencia de Cataluña seréis traidores”

Joan Tarda

Joan Tardà, diputado de extrema izquierda separatista de ERC, ha mostrado su lado más totalitario y dictatorial ante los estudiantes que se congregaron junto a la Universidad de Barcelona en una de las manifestaciones a favor del referéndumy del Golpe de Estado separatista del próximo domingo 1 de octubre de este año 2017.

Joan Tardà, que a medida que han pasado los días ha ido aplicando un tono más elevado en sus presencias ante los medios de comunicación, no dudó en decir ante los miles de estudiantes que se dieron cita en el lugar:

“…Nosotros y vosotros tenemos el compromiso de parir la República, pero quien la ha de capitanear sois vosotros. Y si no lo hacéis, habréis cometido un delito de traición a las generaciones que no se han rendido, y cometeríais un delito, una traición a la tierra…“.

El mensaje del ultra izquierdista Joan Tardà ha sido considerado por algunos medios de comunicación digitales y escritos a papel de apología a la violencia.

El diputado de ERC, Joan Tardà, se olvida de que hay miles de estudiantes catalanes que no están a favor del referéndum ni de la independencia de Cataluña, ni del Golpe de Estado separatista y para él estos estudiantes podrán ser considerados “traidores”.