Inicio Extrema Izquierda La extrema izquierda europea llega a Cataluña para agitar las calles con...

La extrema izquierda europea llega a Cataluña para agitar las calles con motivo del referéndum

extrema izquierda de Cataluña

En las últimas semanas se ha producido en la Comunidad Autónoma de Cataluña un desembarco masivo de personas de la extrema izquierda europea procedentes de diferentes países para participar en la agitación callejera que se prepara con motivo del 1 de octubre de este año 2017.

Este desembarco forma parte de la estrategia radical de la izquierda para tensionar la situación y tratar de movilizar al electorado de cara al referéndum separatista que pretenden hacer ilegalmente los independentistas catalanistas.

Solo de Italia -según ha informado La Gaceta Europea- han llegado más de 120 radicales que han ‘okupado’ inmuebles en varios pueblos de la costa al norte de la ciudad de Barcelona.

Noticia relacionada —Cuando Mariano Rajoy acudía y apoyaba actos separatistas en Cataluña

Otro importante colectivo llegó de Alemania, aunque no tan numeroso, que también se instaló en poblaciones vecinas a la capital de la Comunidad Autónoma de Cataluña.