Inicio Juventud y Educación La Generalitat de Cataluña organiza grupos de jóvenes en edad escolar para...

La Generalitat de Cataluña organiza grupos de jóvenes en edad escolar para generar violencia en la calle

jóvenes separatistas

La Generalitat de Cataluña con Carles Puigdemont al frente organizan grupos de jóvenes, algunos de ellos en edad escolar obligatoria, para protestar y pegar carteles en defensa del separatismo en Cataluña.

Grupos de niños en edad escolar lanzados por Puigdemont y la Generalitat están tomando las calles de las principales ciudades y pueblos de Cataluña para lanzar comandos de protesta y pegando carteles pidiendo el “Sí” para el golpe de Estado separatista de este domingo 1 de octubre de 2017.

Más información —Miles de Policías piden al Gobierno ir a Cataluña para responder al Golpe de Estado de Puigdemont

Por otro lado, algunos de estos grupos de jóvenes en edad escolar tienen como misión cortar el tráfico para generar el mayor ruido posible de cara a la huelga de violencia que esta prevista para este fin de semana en toda Cataluña, según hemos podido saber de fuentes cercanas desde la redacción de este periódico.

Los ideólogos del separatismo en Cataluña suelen dar por sentado que los jóvenes son los más partidarios de sus tesis y los más dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias en el actual proceso de ruptura con el resto de España. La encuesta de Metroscopia desmiente parte de estas teorías. De entrada, son los votantes más jóvenes los que, con mayor proporción (61%), piden al Gobierno catalán que recapacite y opte por una vía negociadora con el resto del Estado Español.

Noticia relacionada pinchando en el enlace —Puigdemont utiliza a sus hijas de 8 y 10 años para atacar a España

La manipulación de los jóvenes por parte de la Generalitat de Cataluña para tomar las calles de Cataluña es total. La Generalitat pretende utilizar a los más jóvenes como escudos para llevar a cabo sus planes económicos con su Golpe de Estado separatista.

Más información relacionada —Las redes sociales piden que el Ejército Español ocupe Cataluña

Una muestra de la incomodidad de buena parte de los jóvenes con el proceso soberanista la refleja la decisión del equipo de Carles Puigdemont de no fijar un mínimo de participación en el referéndum de octubre para considerar válidos los resultados. Hasta el 68% de los votantes de menos de 35 años se muestran contrarios a ello y piden que se aplique el requisito de una participación elevada ante la consulta separatista.

Según ha podido saber este periódico, cada día son más las personas que están en defensa de la Unidad de España en Cataluña ya que con la actitud golpista de Puigdemont el separatismo esta perdiendo fuerza según se acerca el referéndum ilegal del próximo domingo 1 de octubre.

jóvenes en edad escolar pegan carteles separatistas

jóvenes separatistas Barcelona

Jóvenes separatistas edad escolar en Cataluña