La Generalitat de Cataluña prohíbe el derecho a manifestación de Falange Española...

La Generalitat de Cataluña prohíbe el derecho a manifestación de Falange Española de las JONS

2
Compartir
loading...

Falange Española de las JONS Cataluña

LA GENERALITAT DE CATALUÑA PROHIBE LA CONCENTRACIÓN DE FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS DEL 1 DE OCTUBRE EN BARCELONA:

Desde la Generalitat de Cataluña prohiben a la organización política Falange Española de las JONS su concentración en defensa de la Unidad de España y contra el Golpe separatista que pretende destruir la Unidad de todos los españoles. 

Por ello la formación política Falange Española de las JONS ha lanzado un breve comunicado en sus medios de comunicación y en las redes sociales:

Loading...
Loading...

“…La Dirección General de Seguridad de la Generalitat de Cataluña ha comunicado a los representantes de FEJONS en Cataluña que NO AUTORIZA la concentración que teníamos previsto celebrar el próximo domingo 1 de octubre en Barcelona.

La Generalitat, protagonista de un golpe de Estado secesionista, fomenta en estos días toda clase de desórdenes públicos -incluso el acoso a las Fuerzas del Orden Público- pero prohíbe ahora que los catalanes que defienden la unidad de España puedan hacerlo pública y pacíficamente en la concentración convocada por FEJONS.

Por lo tanto, la concentración prevista para el 1 de octubre en la Plaza de Sant Jaume queda SUSPENDIDA.

No obstante, FEJONS participará de la marcha que distintas organizaciones tienen previsto realizar el mismo domingo 1 de octubre, a las 13:30 h. desde la Plaza de Cataluña hasta Colón. Animamos a nuestros afiliados y simpatizantes a acudir a dicha manifestación por la unidad de España, así como a las que FEJONS ha convocado en otras ciudades españolas…”

Loading...
loading...

2 Comentarios

  1. También han prohibido la que había convocada a las 13:00 en el monumento a Rafael Casanova por FE La Falange. Esta es la libertad de expresión de los autotitulados demócratas.

Dejar una respuesta