Inicio Humor Las redes sociales: “Rajoy da ordenas a Kim Jong-Un sobre Cataluña”

Las redes sociales: “Rajoy da ordenas a Kim Jong-Un sobre Cataluña”

Rajoy y Kin Jong Un

En las principales redes sociales siempre queda tiempo y espacio para partirse un poco de risa de la tensa situación generalizada -aunque tenga poca gracia- que se vive en la actual España con el desafío de los independentistas a la Unidad de España con un intento de Golpe de Estado.

De modo que un “meme” se ha viralizado en las principales redes sociales como la pólvora a través de WhatsApp con el presidente del Gobierno de España Mariano Rajoy y el dictador coreano Kim Jong-Un como protagonistas, con Cataluña en primer plano de la discordia.

Noticia relacionada —Las redes sociales piden que el Ejército Español ocupe Cataluña

Si no te ha llegado aún… ¡Quizás sea que vas regular de amigos en las redes sociales.

La gente en las principales redes utilizan el humor –aunque algunas veces no tengan gracia- para meterse con la actualidad política de España y a nivel internacional y esta es una buena prueba de ello.