Inicio Actividades y Convocatorias Los falangistas de Falange Española de las JONS se movilizan contra el...

Los falangistas de Falange Española de las JONS se movilizan contra el Golpe de Estado en Cataluña

Falange Española de las JONS

El próximo sábado 7 de Octubre de este año 2017 en la ciudad de Madrid, la formación política Falange Española de las JONS realizará una movilización con un acto público para exigir al Gobierno de España que cumpla con su obligación y presentado las reformas que España necesita para revertir el proceso de desintegración en marcha, según han informado desde Falange Española de las JONS desde sus redes sociales oficiales.

Falange Española de las JONS ha comunicado que se concentrará con el lema “…Golpistas a la cárcel. Prisión inmediata para Puigdemont y todo el gobierno catalán…” ante la Presidencia de Generalidad de Cataluña.

Por otro lado, tal y como adelantamos desde la redacción de elmunicipio.es (Falange Española de las JONS se concentrará frente a la sede de la Presidencia de la Generalidad el 1 de octubre-)el próximo domingo 1 de Octubre los falangistas de la actual Falange Española de las JONS realizan un acto en la ciudad Barcelona, junto a los catalanes que defienden la unidad nacional de España, para protestar con soluciones contra el Golpe de Estado de Puigdemont en Cataluña.