Inicio Noticias Generales Mujeres musulmanas dan una paliza a una propietaria de una tienda por...

Mujeres musulmanas dan una paliza a una propietaria de una tienda por vender ropa interior femenina

musulmanas

Una propietaria de una tienda de ropa interior femenina fue brutalmente agredida por un grupo de mujeres musulmanas vestidas con el niqab. La agresión se produjo porque las mujeres musulmanas le echaron en cara que tuviera en el mismo escaparate ropa interior femenina y pañuelos islámicos, tal y como han informado diferentes medios de comunicación digitales.

Más noticias pinchando en el enlace —Islam: La lujuria de un padre por su hija no es un pecado si la hija tiene más de 9 años de edad

La agresión se produjo en el distrito de Berlín de Neukölln, conocido por gran cantidad de residentes musulmanes.

Noticia relacionada —Islamistas asesinan y violan a una mujer en presencia de su marido e hijos

Según han informado desde el diario Caso Aislado, las mujeres musulmanas, lejos de mostrarse respetuosas, no dudaron en entrar en la tienda y atacar a la mujer cuando esta se negó a retirar la ropa interior que había junto a los pañueños islámicos.

La víctima, una mujer de 40 años de edad, aseguró que vio un tatuaje en la nuca de una de las atacantes.

Noticia relacionada —Musulmanes piden respeto por su tradición de casarse con niñas menores de edad

Por otro lado, según informa el diario ‘Die Welt’, las autoridades alemanas tienen claro que se trata de un ataque motivado por el Islam. Por el momento -según informan dichas fuentes de información- no se ha detenido a ninguna de las agresoras, puesto que todas ellas abandonaron el lugar poco después de la brutal agresión.

Por desgracia no es la primera vez que la ciudad de Berlín vive un incidentes violentos de estas características por parte de musulmanes. La comunidad musulmana residente en la capital alemana ha tratado de imponer sus creencias y costumbres de manera violenta en los últimos años. El pasado mes de julio de este año se supo que una joven recibió insultos por pasar por delante de una mezquita yendo maquillada.