Inicio Noticias de Patriotas Podemos censura y ataca una conferencia de Falange Española de las JONS...

Podemos censura y ataca una conferencia de Falange Española de las JONS en Zaragoza

Norberto Pico

EL BOICOT DE ZARAGOZA EN COMÚN NO PUDO CON LA CONFERENCIA SOBRE LA PRÓXIMA COMPARECENCIA DE FALANGE ESPAÑOLA DE LAS JONS EN LAS CORTES ARAGONESAS.

El Jefe Nacional de la actual Falange Española de las JONS, Norberto Pico, realizo la conferencia censurada por Zaragoza en común (Podemos), al censurar la sala 1 del Centro cívico “Salvador Allende” de Zaragoza por una “alarma social” inexistente, Norberto Pico, hablo a los asistentes en el mismo recinto exterior del citado centro cívico.

En la exposición el jefe Nacional de la actual Falange Española de las JONS habló de la próxima intervención en las cortes aragonesas, por el anteproyecto de la ley de memoria “democrática”, ley promovida por la extrema izquierda aragonesa, que sanciona, prohíbe símbolos y señas de identidad de Falange Española de las JONS.

Norberto Pico exclamo:

“…Las casualidades no existen, primero la DGA asalta nuestra sede en Castelseras, como si esto fuese Venezuela y hoy Zaragoza en común censura una convocatoria de nuestro partido,todo viene por que la izquierda va de tolerante, y no tolera ideas diferentes a las suyas”, ” No vamos a permitir que una ley sectaria y anticonstitucional persiga a nuestros afiliados, ni a nuestra historia ni a nuestro futuro…”

Norberto Pico, finalizo con las acciones legales que la organización falangista llevara a cabo contra el ayuntamiento de Zaragoza y la junta de distrito de las Fuentes, prevaricación y discriminación ideológica.

3 COMENTARIOS

1. Nuestros camaradas Nacional-Sindicalistas en Aragón nos comunican:
    Agradecen el interés de FE de las “JONS” por que no se apruebe la Ley de Memoria “Democrática” en las Cortes de Aragón porque supondría la prohibición de la bandera rojinegra Nacional-Sindicalista diseñada por Juan Aparicio militante de las JONS en 1931 y después de enero de 1935 cuando las JONS se separaron de FE definitivamente.
    El local social que solicitaron para el acto no era el más propicio para realizar el acto porque en el barrio que está ubicado se han producido altercados entre la extrema izquierda mayoritaria en el y grupos patriotas en diversas ocasiones. El Nacional-Sindicalismo en Aragón ha realizado actos en centros gestionados por el Ayuntamiento de Zaragoza sin ningún problema de cesión y realización pero en otros distritos.
    El local que dicen que DGA les desalojo en Castelseras (Teruel) fue donado en su momento a FET y de las JONS, es decir a la organización política del régimen anterior que luego se llamó Movimiento Nacional. En esta población FE de las “JONS” solo consiguió 2 votos en las últimas elecciones generales y 160 en toda la provincia cuando eran necesarias 140 firmas para presentarse en Teruel. Así mismo FE de las “JONS” dice que no es heredera de la organización política única del anterior régimen. Ante todo esto porque reclama la propiedad de este local?.
    Cada lector que saque sus conclusiones.