Inicio Noticias Generales Un grupo de patriotas se manifiesta frente a Cataluña Radio para defender...

Un grupo de patriotas se manifiesta frente a Cataluña Radio para defender España

Patriotas Cataluña

Un grupo de patriotas se han concentrado este miércoles 27 de septiembre de 2017 a las 12:00 horas ante la sede de Catalunya Ràdio para manifestarse contra Mònica Terribas, la presentadora de Els Matins de la emisora separatista catalana, a la que consideran portavoz de los “golpistas”. En su programa se han emitido anuncios del referéndum ilegal separatista, al igual que en la cadena TV3.

La sede de la emisora separatista ya estaba blindada por Mossos d’Esquadra media hora antes de la concentración. En una pancarta se podía leer “por España me atrevo”.

La manifestación se ha convocado después de que la periodista hiciera una llamada a informar de los movimientos de los cuerpos de seguridad del Estado desplegados en Cataluña con motivo del referéndum ilegal separatista del próximo domingo 1-O, suspendido por el Tribunal Constitucional.

Los patriotas han usado la canción Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat, para protestar ante Mònica Terribas. Estos días habían corrido cadenas que pedían contrarrestar las caceroladas con la canción del cantautor catalán, que se ha mostrado en contra de este referéndum ilegal y de la separación de forma abierta. Joan Manuel Serrat, no obstante, en una entrevista ante los medios de comunicación ha manifestado estar en contra de este referéndum por ser ilegal y no tener garantías.