Inicio Opinión Invitada Un homosexual denuncia que el objetivo de la Dictadura de Género es...

Un homosexual denuncia que el objetivo de la Dictadura de Género es destruir a la familia

defensa familia

Un homosexual pro familia, líder de Manif Pour Tous en Francia, explica en una entrevista la característica anti familia y violenta del lobby gay, que tiene una gran financiación y usa a los niños como trofeo político.

Jean-Pier-Delaume Myard, portavoz de Manif Pour Tous dice “Soy homosexual, pero yo estoy en contra de ‘matrimonio gay’”, un activista pro-familia francés dijo a La Nuova Bussola Quotidiana que el “único propósito” del movimiento homosexualista de los “derechos de los homosexuales” es “destruir la familia.”

EL OBJETIVO DEL LOBBY GAY ES LA DESTRUCCIÓN DE LA FAMILIA

Myard señaló que “hay que romper el silencio” sobre la verdadera naturaleza del movimiento homosexualista, señalando que muchos homosexuales.

“No tienen nada que ver ni de cerca ni de lejos con el lobby gay que tiene el único propósito de la destrucción de la familia”.

“Desde los años setenta la comunidad gay en los Estados Unidos se ha arrogado el derecho de hablar en nombre de todos los homosexuales con el fin de destruir el matrimonio y la familia”, dijo al periódico católico.

Al principio, fueron ayudados por el movimiento feminista que los precedió, dijo, y han pasado de los EE.UU. a Europa con la ayuda de la financiación “astronómica” de la UE.

EL USO POLÍTICO DE LOS NIÑOS

Myard criticó el movimiento homosexualista por el uso de niños como instrumentos políticos de sus objetivos ideológicos. Los niños son tratados como trofeos en el esfuerzo para obligar a los estados a estar de acuerdo con la ideología, con poca consideración por sus necesidades reales. El énfasis está en el “derecho al hijo” en lugar de los “derechos del niño”, ha apuntado.

“El niño no es un objeto, ni un medicamento de los que sufren el dolor del amor”, añadió.

“Hace 25 años – hoy tengo 50 – Me planteé la cuestión de tener un hijo con el fin de transmitir un patrimonio, un estado de bienestar. En resumen, yo quería un niño por razones injustas. Hoy en día, como homosexual, sólo pienso en los intereses del niño”.

“Tenemos que romper el silencio para decir que no podemos aceptar razonablemente privar a un niño de sus referencias sociales”.

“Antes de hablar de la libertad y la igualdad, de ser capaces de tener hijos entre parejas de personas del mismo sexo, hay que tratar de pensar un minuto sobre la libertad y la igualdad del niño que va a nacer en la sociedad que estamos preparando”.

UN MOVIMIENTO VIOLENTO

Porque es un homosexual que se opone a los objetivos del lobby homosexualista, dice que ha recibido amenazas en su página de las red social Facebook y otros sitios.

Uno dijo que en una guerra civil “que sería fusilado por traición a la causa”. Otro dijo que quería “cremar” a Myard.

“La comunidad LGBT en Francia, como en Europa, se compone principalmente de militantes [que logran sus] objetivos ideológicos por métodos violentos”, dijo Myard.

“No pueden soportar que yo no piense como ellos. Lo digo alto y claro: es una actitud homofóbica y un indicador del totalitarismo”. Los ideólogos homosexuales dicen “que un homosexual no puede pensar o actuar por sí mismo”.

Myard insiste en que él no está solo en su oposición a los ideólogos homosexualistas, diciendo:

“En toda Europa hay homosexuales listos para decir que el lobby gay no los representa, pero muchos otros tienen miedo a las represalias”.

VIOLENTO INCLUSO CON LOS PROPIOS HOMOSEXUALES

Dijo que el movimiento es, en realidad, “homófobo”, porque está tratando de obligar a todos los homosexuales a aceptar las mismas categorías definidas ideológicamente.

“La comunidad LGBT reduce los homosexuales a su identidad sexual. Esto es un insulto, reducirnos a una categoría particular de personas, creando una desigualdad de hecho “.

“En lugar de ello, queremos ser reconocidos como lo que somos, hombres y mujeres, no en términos de nuestra orientación sexual, que sólo afecta a nuestra vida privada”, dijo.

LA FINANCIACIÓN EUROPEA

Myard agregó que la mayor parte de la financiación “astronómica” para el movimiento en Europa ha llegado directamente de la Unión Europea. Citó en particular el grupo de ILGA Europa , que es financiado directamente por la Comisión Europea, con fondos adicionales del gobierno holandés y de varias fundaciones, entre ellas el Instituto de la Sociedad Abierta del multimillonario ingeniero social George Soros.

Se refirió al recién aprobado Reporte Lunacek que le pide a todos los estados miembros de la UE poner en práctica los objetivos del movimiento LGBT en todos los ámbitos de la sociedad.

También recientemente, el gobierno italiano emitió directrices para los periodistas que obligan a utilizar un lenguaje que apoya los objetivos del lobby homosexualista. Desarrollado a partir de un documento elaborado por el Consejo de Europa, las directrices advirtieron de sanciones profesionales e incluso posibilidad de encarcelamiento por no seguir la línea LGBT.

Tales ganancias, dijo Myard,

“muestran que el lobby LGBT considera al Parlamento Europeo como lugar estratégico para avanzar sus causas y lograr cambios en la legislación europea”.

Fuentes: Life Site News, Signos de estos Tiempos