Inicio Noticias Generales Una diputada de Podemos retira las banderas de España colocadas por el...

Una diputada de Podemos retira las banderas de España colocadas por el PP en el Parlament

diputada podemos retira banderas

Àngels Martínez Castells, diputada de la formación política de extrema izquierda -Podemos- en el Parlamento catalán, ha retirado las banderas de España colocadas por los diputados catalanes del Partido Popular en sus escaños.

Las banderas las había colocado el líder del PP de Cataluña, Xavier Albiol, antes de abandonar la Cámara por su desacuerdo con la votación.

Con las risas de los comunistas de la CUP de fondo, y a punto de caerse por las escaleras tras su ‘hazaña’. Un espectáculo bochornoso el protagonizado por la diputada de SíQueEsPot (Podemos) Àngels Martínez, que ha retirado las banderas de España que han dejado los diputados del PP en los escaños, junto a varias ‘senyeres’, después de que estos, junto a los de las formaciones políticas de Ciudadanos y PSC, abandonasen el Parlament.

Poco parece importarle a la izquierda política que la unidad de España -su país- esté en peligro. Es el caso del coordinador federal de Izquierda Unida, Alberto Garzón, y el diputado de ERC en el Congreso de los Diputados, Gabriel Rufián, que no han tenido reparos en permitirse el lujo de ponerse a ironizar en las principales redes sociales sobre el proceso separatista y pelear a golpe de tuit por ver quién es más revolucionario.

Àngels Martínez Castells