Inicio Sociedad Una mujer apuñala seis veces a su novio tras encontrarle violando a...

Una mujer apuñala seis veces a su novio tras encontrarle violando a su hija de 12 años

Mujer apuñala a su pareja

Una mujer de Cleveland, Ohio, EEUU, ha apuñalado a su novio repetidamente en un ataque de rabia después de encontrarlo desnudo tumbado sobre su hija de tan solo 12 años de edad.

La mujer se encontraba en su casa y se disponía a irse a la cama cuando vio a su pareja intentado tocar a su hija, según informa el diario local Cleveland. En ese momento, la mujer cogió un cuchillo de la cocina de la vivienda y apuñaló a su novio cinco veces en el pecho y una en la parte posterior de la cabeza.

Noticia relacionada —Detenido un marroquí de 39 años como autor del apuñalamiento a una mujer en Almería

La Policía llegó al domicilio familiar alrededor de las dos de la mañana después de que la mujer saliera a la calle gritando y pidiendo ayuda.

El hombre, que resultó herido pero estaba consciente cuando llegó la Policía, les comentaba a los agentes que había sido apuñalado porque a su novia le preocupaba que su hija estuviera desarrollando sentimientos por él. Tanto la niña como la mujer presentaban heridas defensivas.