Inicio Noticias Generales Una querella de VOX detrás de las detenciones en Cataluña

Una querella de VOX detrás de las detenciones en Cataluña

Santiago Abascal VOX

Breve comunicado de la formación política VOX a raíz de las detenciones practicadas por la Guardia Civil en la Generalidad de Cataluña:

Noticia relacionada —Listado de los detenidos por la Guardia Civil en sedes de la Generalitat

«…Madrid, 20 de septiembre de 2017.- Las decisiones del Juzgado de Instrucción número 13 de Barcelona que se están conociendo hoy por la prensa son coherentes y coincidentes con lo que desde VOX reclamamos en nuestra querella (admitida a trámite en ese mismo juzgado) contra los cerebros del proceso separatista.

Más información —Convocan concentraciones en toda España en la víspera del Referéndum en Cataluña: “España somos todos”

En VOX ni podemos ni debemos transmitir más información al haber sido decretado el secreto de sumario…», señalaban desde la formación política de Santiago Abascal.