Inicio Opinión Invitada Arturo Pérez-Reverte le mete un tortazo a Puigdemont por su cagada en...

Arturo Pérez-Reverte le mete un tortazo a Puigdemont por su cagada en el Parlamento de Cataluña

Arturo Pérez-Reverte

Reza el adagio que ‘lo bueno, si breve, dos veces bueno’. Y esa máxima la ha aplicado a la perfección en su perfil de la red social Twitter el escritor Arturo Pérez-Reverte.

El escritor cartagenero analiza en una simple, pero contundente pincelada, lo sucedido en la tarde-noche del martes 10 de octubre de 2017 en el Parlamento de Cataluña.

Arturo Pérez-Reverte le mete un soberano palo al presidente de la Generalitat Cataluña no sólo por su cobardía, sino además por remachar la misma con un esperpento cutre y casposo.

Así definía Arturo Pérez-Reverte el esperpéntico show vivido en el hemiciclo catalán:

Más información —Bombazo de Pérez Reverte: “Cuando en España se celebre el día del orgullo del gilipollas no vamos a caber en las calles”

“…He visto nacer algunas independencias de la inteligencia, la lucha y el sacrificio, pero nunca vi nacer ninguna de la chapuza y la caspa…”

Arturo Pérez-Reverte ya tenía claro en el pasado año 2010 que Cataluña acabaría proclamando la independencia, aunque seguro que lo que no podía predecir es que lo hiciera de la forma tan chapucera que lo hizo.