Inicio Noticias Generales Borrell intenta cargarse el acto de la Unidad de España con su...

Borrell intenta cargarse el acto de la Unidad de España con su vergonzoso discurso en Barcelona

1

Josep Borrell
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Vergonzoso el panfleto del socialista Josep Borrell. En un discurso tan largo que ha lanzado al público asistente, sólo ha pronunciado una vez la palabra España. Se ha presentado enarbolando, no una bandera española, sino la de la Unión Europea. Parece ser, que este señor socialista no se ha enterado que de lo que se trata es de defender la Unidad de España, de defender su unidad y su historia.

En las manifestaciones de estos días se ha escuchado gritar muchas veces “yo soy español, español, español…”, y “viva España” A nadie, que yo sepa se le ha escuchado gritar “viva Europa”. Porque eso ahora no es el problema y a nadie le interesa.

Además ha tenido la desgraciada ocurrencia de hablar en catalán, con lo que a Dios gracias, todos los asistentes que no hablan catalán, no se ha enterado de nada. Eso que se han ahorrado. Pero claro, como se aburrían, a mitad del discurso ya estaban gritando las consignas elegidas para la ocasión como “Puigdemont a prisión”, y él intentando acallarlos para seguir con su panfleto. Y mientras seguía su palabras sin sentido, el pueblo entonaba el Himno Nacional de España, u otra serie de canciones patrióticas que era lo que tocaba en este día de defensa de la Unidad de España.


Noticia relacionada —Cerca de un millón de personas se manifiestan por la Unidad de España en Barcelona


Se ha cargado el acto. Peor para él. La gente seguirá gritando “Viva España” y “yo soy español”, y seguirán enarbolando banderas de España. Esa “estelada” azul de la que ha hablado y mostrado en público antes de su intervención no le interesa más que a él y a los del sistema político actual.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. dejad las banderas, del bando que sea.
    El flipado de PUIGDEMONT y la CUP puede joder la economía catalana y luego española. hasta tal punto que en cataluña van a comer piedras. y si sale una comunidad del Euro DESASTRE total. por eso a sacado la bandera Europea. SIN EURO podemos SER VENEZUELA. en días. parecéis IDIOTAS.
    meted en la carcel a ese Pirado YA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí