Inicio Actividades y Convocatorias Conferencia de Jorge Garrido San Román: “El sindicalismo a los pies del...

Conferencia de Jorge Garrido San Román: “El sindicalismo a los pies del separatismo”

Conferencia Jorge Garrido

El próximo viernes 27 de octubre de 2017 tendrá lugar una conferencia del Presidente del Sindicato Unión Nacional de Trabajadores (UNT).

El “sindicalismo” a los pies del separatismo, es el nombre elegido para esta conferencia de Jorge Garrido San Román que dará comienzo a las 20:00 horas en el nº 13 2-A de la Calle Carranza de la ciudad de Madrid.