Inicio Noticias Generales Cospedal no niega que el piloto del Eurofighter fue derribado en Albacete...

Cospedal no niega que el piloto del Eurofighter fue derribado en Albacete con un ataque intencionado

Cospedal y Rajoy

Tal y como informamos desde la redacción de elmunicipio.es hace unos días, El avión Eurofighter estrellado en Albacete fue derribado con un ataque intencionado— “Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil”.

Este es el inicio del mensaje que en los últimos días muchos ciudadanos han recibido en su móvil y que los usuarios han viralizado en las principales redes sociales.

Un mensaje que hace referencia al trágico fallecimiento del piloto del caza Eurofighter que se estrelló cuando volvía a su base de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre de este año 2017 y que ensombreció la conmemoración del Día de la Fiesta Nacional, cuyo acto central, presidido por los Reyes de España, supuso un reconocimiento popular a la Guardia Civil y Policía Nacional.

Según la información que circula de móvil a móvil y en las redes sociales, y que también difunden algunos digitales y medios de comunicación, el trágico suceso guarda relación con un “ataque” que incomprensiblemente desde el ministerio que dirige María Dolores de Cospedal no se niega a los medios de comunicación.

Noticia relacionada —Muere el piloto de un Eurofighter al estrellarse tras participar en el desfile del 12 de Octubre

Por el momento el Ministerio de Defensa, dirigido por María Dolores de Cospedal, no ha lanzado ningún comunicado al respecto negando la veracidad de le hechos y las noticias que circulan por las redes sociales sobre este particular asunto.

Diferentes medios de comunicación, tal y como ha podido saber elmunicipio.es, no han recibido respuesta a sus preguntas sobre este asunto dejando en suspense los verdaderos motivos del raro fallecimiento del piloto.