Inicio Sociedad El avión Eurofighter estrellado en Albacete fue derribado con un ataque intencionado

Eurofighter estrellado Albacete

Según se están filtrando en los últimos días en las principales redes sociales no son pocas las páginas y portales que han comenzado ha informar sobre la posible cuestión de que el avión militar estrellado en Albacete fuese derribado.

Por otro lado el que un avión F18 del Ejército del Aire sufrió un accidente en los alrededores de la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid), según han informado fuentes de Defensa. El teniente Fernando Pérez Serrano, de 26 años de edad, es el piloto fallecido. La perdida de potencia en el despegue puede ser una de las causas del accidente, según informaban hace unos días los medios de comunicación del sistema.

Estas informaciones lanzada en los medios con dos pilotos muertos tras dos supuestos accidentes en tan poco espacio de tiempo y en los momentos duros que esta pasando España con los golpistas separatistas en la Comunidad Autónoma de Cataluña, podrían para muchos usuarios de las principales redes sociales no ser casualidad.

DESPERTARES: EL AVIÓN EUROFIGHTER DE ALBACETE FUE DERRIBADO INTENCIONADAMENTE

“…Los atentados de agosto en Barcelona, la secesión de Cataluña y ahora el avión militar español estrellado exactamente el día de la hispanidad no son hechos dispares y casuales. Tienen estrecha relación entre ellos, habiendo sido todos ejecutados por una mano que mueve los hilos desde la sombra con el claro objetivo de provocar un conflicto separatista en España que desestabilice el país y arrastre a la Unión Europea en general.

Noticia relacionada de interés pinchando en el enlace para leer —Un Ex Agente de la CIA anticipa el fin de España

Tanto civiles como fuerzas de seguridad no caigamos en la trampa de esta posible guerra a la que nos quieren arrastrar la mano negra de los que mueven los hilos tras el poder.

Según fuentes preliminares de la investigación, mantenidas en secreto, el Eurofighter que se estrelló en la base aérea de Albacete tras participar en el desfile del 12 de octubre de 2017, recibió el ataque de una DEW (directed-energy weapon), o arma de energía dirigida portátil.

Noticia relacionada —Muere el piloto de un Eurofighter al estrellarse tras participar en el desfile del 12 de Octubre

Accidente piloto Borj Aybar
Momento en que el capitán Borja Aybar pierde el control del EuroFighter que
pilota y se sale de la formación para acabar estrellándose cerca de la base aé-
rea de Los Llanos (Albacete)

Los datos preliminares obtenidos de la caja negra de la aeronave, indicarían un apagón súbito de todos los sistemas electrónicos del Eurofighter, lo que explicaría también que el piloto no pudiera eyectarse y escapar del avión en caída libre.

Noticia de interés —Agente del MI5 jubilado confiesa en su lecho de muerte: “Maté a la princesa Diana”

Otro de los factores que confirmarían el uso de un dispositivo DEW portátil, sería que el ataque se realizara a baja altura, cuando la aeronave se aproximaba a la zona de aterrizaje. El arma de energía dirigida habría elegido de forma aleatoria a una de las 4 naves en formación.

Testigos de la zona han declarado a los investigadores militares que detectaron la presencia de un todo terreno negro en las inmediaciones de la base aérea de Los Llanos, que escapó a gran velocidad de la zona tras el accidente.

Más noticias pinchando en el enlace —La Sociedad Europea de Física explica que el atentado del 11-S fue una demolición controlada

Dicho todo terreno fue visto posteriormente en la población de La Roda y se especula con que se estaría dirigiendo hacia una gran urbe como Madrid, donde sus ocupantes podrían tener un piso franco…”

Tal y como han informado desde el portal de noticias DESPERTARES y que la información se esta difundiendo por las principales redes sociales.