Inicio Noticias de Patriotas El Portavoz de Alternativa Española (AES) pide el cese del Ministro Méndez...

El Portavoz de Alternativa Española (AES) pide el cese del Ministro Méndez Vigo

Ministro Méndez de Vigo

«…El PP no es más que el partido de la traición, de la traición a España.

Hoy, el señor Méndez Vigo debiera haber sido destituido por traición a esos españoles que salen a la calle a defender la unidad de España y que las correas del PP tratan de reconducir en su beneficio.

Mientras España pide la entrada en prisión del delincuente Puigdemont, el portavoz del gobierno invita al delincuente a presentarse a las elecciones. No cabe mayor traición e indignidad.

Anoche lo dijeron bien claro diputados del PdCAT y de ERC: el presidente de la nueva república es Puigdemont y el cese de Rajoy se lo pasan por el arco del triunfo. Cesar a quienes se han declarado independientes es papel mojado.

El gobierno del FP también cesó a los generales sublevados en julio de 1936… No es comparable, pero todos sabemos, y más después de oír a Méndez Vigo, que Mariano no piensa enviar a nadie a detener a nadie…»

Comentario del Portavoz de Alternativa Española (AES), Francisco Torres, en las redes sociales.