Inicio Noticias Generales El tweet de desprecio de Gabriel Rufián a los manifestantes por la...

El tweet de desprecio de Gabriel Rufián a los manifestantes por la Unidad de España

Gabriel Rufián Twitter

Noticia relacionada —El matón de Gabriel Rufián amenaza: “Quién me critique que no salga a la calle”

El bufón separatista Gabriel Rufián ha escrito este tweet en las redes sociales contra los manifestantes de este domingo 8 de octubre de 2017 que han abarrotado la ciudad de Barcelona en una marea en defensa de la unidad de España que se cuentan por decenas de miles.

Noticia relaciones —Cerca de un millón de personas se manifiestan por la Unidad de España en Barcelona

Muchos usuarios de la red sociales Twitter se han reído de la mascota separatista recordándole el robo de los amos de Rufián: los Pujoles.

Más información —El separatista Gabriel Rufián califica de “golpista” a la Guardia Civil

1 COMENTARIO

1. Hacerse eco de las sandeces de este rufián en el sentido con que define esta palabra el diccionario creo que es un error. Ni caso, como si no existiera.