Inicio Noticias Generales El zasca de Juan Manuel de Prada a los “inútiles” de Dastis,...

El zasca de Juan Manuel de Prada a los “inútiles” de Dastis, Soraya y los que rodean a Rajoy

0

Juan Manuel de Prada y Soraya
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

El Gobierno de España presidido por el popular Mariano Rajoy se encuentra en una situación de lo más compleja debido al desafío de golpistas separatistas en la Comunidad, pero también por parte de aquellos que les acusan no estar a la altura que este momento histórico requiere.

PD / Es el caso, por ejemplo, del columnista Juan Manuel de Prada, que este 13 de octubre de 2017 en ‘Espejo Público’ de Antena3 metió unos cuantos meneos descomunales a buena parte del ejecutivo de Mariano Rajoy, por no decir a todos menos al Presidente.

  • La aplicación del artículo 155 nos podrá en un escenario peor al del 1-O. Nos pondrá con resistencia pasiva en las calles, cargas policiales… Es decir, lo que al independentismo le conviene.
  • A esto le tenemos que sumar la ineptitud de dos ministros de Rajoy que tendrían que haber sido destituidos hace tiempo. Soraya, que ha demostrado una perfecta inutilidad como comandanta en jefa de los servicios secretos…
  • Y el ministro de Asuntos Exteriores, Dastis, que ha demostrado una perfecta inutilidad porque ha sido incapaz de convencer a las cancillerías europeas que lo de Cataluña era una farsa.
  • Hay una cosa que me ha tranquilizado cuando has entrevistado a Rafael Hernando, Susanna. Porque yo considero que Rajoy está rodeado de ineptos. Y me ha tranquilizado darme cuenta de que Hernando no tiene ni puñetera idea de lo que va a hacer Rajoy.
  • Esto me tranquiliza, que Rajoy no confíe sus pensamientos a ninguno de los inútiles que le rodea. Esto le da una cierta estatura de estadista.
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí