Inicio Actividades y Convocatorias Falange Auténtica denuncia en Barcelona a los que han robado a los...

Falange Auténtica denuncia en Barcelona a los que han robado a los catalanes

Campaña Falange Auténtica en Barcelona

La formación política Falange Auténtica <FA> ha realizado durante los últimos días una campaña en las calles de la ciudad de Barcelona tras los acontecimientos de los separatistas en Cataluña.

Falange Auténtica <FA> lanza un mensaje contra aquellos que han robado realmente a Cataluña con sus chanchullos de todos los colores: La familia Pujol.

Más información —Falange Auténtica apoya a la Guardia Civil y la Policía Nacional

“…No han votado independencia. Han votado impunidad…”, se puede leer en la campaña de Falange Auténtica con la imagen de los Pujol votando en el referéndum ilegal del 1 de octubre.

Noticia relacionada —Falange Auténtica ante el desafío separatista en Cataluña

La campaña ha sido bien acogida por los vecinas de la ciudad de Barcelona tal y como hemos podido saber desde la redacción de elmunicipio.es de fuentes cercanas consultadas.

Falange Auténtica Cataluña