Inicio Noticias de Patriotas Hogar Social irá a Galicia con ayuda humanitaria para ayudar a las...

Hogar Social irá a Galicia con ayuda humanitaria para ayudar a las víctimas de los incendios

Hogar Social

La organización Hogar Social acudirá a Galicia con ayuda humanitaria para aquellos que lo han perdido todo a causa de los incendios que han arrasado por Galicia dejando sin casa a cientos de familias.

“…Pedimos tu colaboración para llevar la mayor ayuda posible, recordando que sacar la bandera de España es, sobre todo, estar al lado de quienes han sido devastados…”, han señalado desde Hogar Social en sus redes sociales.

Fratria Toledo también se une a la iniciativa de Hogar Social

La organización hermanada con Hogar Social -Fratria Toledo- ha lanzado una breve nota de prensa adhiriéndose a la iniciativa;

“…¡URGENTE!

Se necesitan mantas, agua, comida, material sanitario…para los afectados por los graves incendios del Norte.

Os podéis poner en contacto con nosotros antes del viernes para colaborar, cualquier tipo de ayuda será bienvenida.

¡Gracias a todos, hoy más que nunca con Galicia y Asturias!…”, señalaba la organización toledana Fratria Toledo en sus redes sociales.