Inicio Noticias Generales La grúa se lleva el coche de Trapero por aparcar ilegalmente

La grúa se lleva el coche de Trapero por aparcar ilegalmente

Mosso Trapero

El coche en el que el mayor de los Mossos d’Esquadra, Josep Lluis Trapero, llegó este viernes 6 de octubre de 2017 a la Audiencia Nacional para prestar declaración como investigado, ha sido retirado por la grúa y multado por encontrarse en una zona prohibida, reservada para la carga y descarga.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid, en concreto de la zona Centro Norte, llevaron a cabo la retirada del vehículo, según confirman a Libertad Digital fuentes municipales.

Al comunicar la incidencia e informar de la matrícula, comprobaron que se trataba de un vehículo oficial de la Generalitat de Cataluña. Un funcionario del Gobierno autonómico se encargaba de recuperar el coche, previo pago de los 300 euros correspondientes.

Noticia relacionada —La Fiscalía estudia pedir prisión preventiva para Trapero y los presidentes de ANC y Omnium

Un aparcamiento fuera del estacionamiento regulado

La zona donde se encuentra la Audiencia Nacional, muy próxima al Tribunal Supremo y a la sede central del Partido Popular, es de estacionamiento regulado, como todo el anillo central de la Calle 30, la carretera que circunvala la capital de España.

Por otro lado, Trapero y sus colaboradores aparcaron en una zona reservada especialmente en las horas centrales del día para los vehículos que realizan carga y descarga.