Inicio Noticias Generales La Policía de Alcorcón se ofrece a defender la unidad de España...

La Policía de Alcorcón se ofrece a defender la unidad de España en Cataluña

Policía de Alcorcón

La Policía Municipal de la localidad de Alcorcón ofrece “…sus servicios y cualquier ayuda que pudieran necesitar…” las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para respaldar su labor en la Comunidad Autónoma de Cataluña, señalan desde la Policía de Alcorcón.

En una carta dirigida al alcalde de la localidad madrileña, David Pérez (PP), el jefe de la Policía de Alcorcón, Eduardo de María, muestra su disposición para

“…Colaborar en todas aquellas actuaciones y servicios para los cuales pudiéramos ser necesarios, tanto dentro de nuestro ámbito territorial como fuera de él…”.

El jefe de la Policía de Alcorcón Eduardo De María, señala en la carta su intención de colaborar:

“…En cumplimiento de la importante misión encomendada por la Constitución Española y demás legislación aplicable…”.

Y añade:

“…En aras de proteger los derechos y libertades de todos los ciudadanos, garantizar la seguridad ciudadana y restaurar el orden constitucional” y siempre, “en el ejercicio de nuestras funciones y con absoluto respeto a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico…”.

El alcalde de Alcorcón David Pérez, se ha mostrado “emocionado” por el ofrecimiento de “apoyo y disponibilidad” de la Policía Municipal a los Cuerpos de Seguridad en Cataluña, tal y como ha informado el Ayuntamiento de la localidad de Alcorcón en un comunicado lanzado a los medios de comunicación.

“…En Alcorcón contamos con unos agentes de primer nivel y que son un ejemplo a seguir por su compromiso a la hora de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos…”, ha comentado ante la prensa David Pérez, quien destaca la “…entrega, vocación de servicio y respeto a la Constitución Española…” de la Policía de Alcorcón.