Inicio Noticias Generales La UEI de la Guardia Civil ya tiene todo preparado para disolver...

La UEI de la Guardia Civil ya tiene todo preparado para disolver el Parlament y detener a Puigdemont

1

Carles Puigdemont
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

Todo preparado para actuar en Cataluña en caso de que este martes 10 de octubre por la tarde se aplique el artículo 155 de la Constitución Española.

Será el martes 10 de octubre por la tarde a las 18:00 horas cuando el separatista y golpista Carles Puigdemont anuncie en el Parlament la independencia de Cataluña, momento en el que con casi toda seguridad, desde el Gobierno de España se dará luz verde para que el operativo montado para detener la voluntad ilegal separatista surja su efecto.

El Estado Español sabe que la situación es extramadamente compleja y es por ello por lo que en el Parlament de Cataluña, solamente actuarán los agentes mejor preparados destinados a Cataluña para defender la Ley y la Unidad de España.

La Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil y los GEO ya están en Cataluña. Serán ambas unidades los responsables de tomar el Parlament de Cataluña, disolverlo y detener al golpista Carles Puigdemont y al resto de políticos separatistas por el delito de sedición.

Se tratan de dos unidades sometidas a un entrenamiento extremo. Los agentes tienen la obligación de saber afrontar cualquier situación a la que se enfrenten y sobre todo, deben ser capaces de adaptarse al medio que les rodea.


Noticia relacionada —Borrell intenta cargarse el acto de la Unidad de España con su vergonzoso discurso en Barcelona


El Parlament de Cataluña no será un medio sencillo, puesto que el golpista Carles Puigdemont y el resto de políticos separatistas estarán protegidos por los Mossos d’Esquadra.

“…Hay que tener en cuenta que las detenciones de todos los implicados se deberían realizar a la vez, con no más de cinco minutos de diferencia…», tal y como han señalado desde el diario La Información.


Más información pinchando en el enlace —Cerca de un millón de personas se manifiestan por la Unidad de España en Barcelona


Por otro lado, la ministra de Defensa la popular, María Dolores de Cospedal, dejó claro ante los medios de comunicación del sistema que se aplicará el artículo 8 de la Constitución Española con tal de defender la soberanía e independencia de España.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

1 COMENTARIO

  1. El problema no son nuestras Fuerzas Armadas, nuestra Guardia Civil y nuestra Policía Nacional, que tienen preparado el corazón, la mente y la voluntad para acabar con el secesionismo. El problema está en el corazón, la mente y la voluntad, cobardes, si no traidores de los que gobiernan en Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí