Inicio Noticias Generales Las brutales críticas a Ada Colau por posicionarse junto a los separatistas

Las brutales críticas a Ada Colau por posicionarse junto a los separatistas

0

Colau, Junqueras y Puigdemont
Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

La separatista en la sombra Ada Colau, la activista social y alcaldesa de la ciudad de Barcelona desde el pasado año 2015, está avivando la polémica tras su última aparición televisiva en El Objetivo.


Más información relacionada —Ada Colau denuncia agresiones sexuales de la Policía durante el Golpe de Estado de la Generalitat


La separatista en la sombra que no lo reconoce pero se la ve plumero en los últimos días ha recibido duras críticas del socialista Josep Borrell en la manifestación a favor de la unidad de España y por parte de Paco Frutos, ex dirigente del Partido Comunista de España, quien ha tildado a la alcadesa de Barcelona de seguir una trayectoria absolutamente “funambulesca” en torno al tema de los separatistas catalanistas, ahora, la podemita Ada Colau daba unas controvertidas declaraciones en el formato de entrevistas de masaje filipino que La Sexta hace a sus político amigos.

Las vergonzosas respuestas de Ada Colau en ‘El Objetivo’

Ocurrió durante la pasada noche, cuando la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, fue entrevistada en el programa de “El Objetivo” de la periodista de izquierdas Ana Pastor para ofrecer su punto de vista en torno al Golpe de Estado contra la Unidad de España en Cataluña.

En relación a la manifestación por la unidad española convocada hace unos días en la ciudad de Barcelona, la podemita Ada Colau justificaba su ausencia por, supuestamente, “reivindicar el artículo 155 es una involución terrible”. Además añadía no tener nada que festejar dada la intervención del Gobierno de España en las instituciones de Cataluña, posicionándose claramente en el bando de los que pretenden destruir la sagrada Unidad de España, vamos en el de los golpistas.

También te interesa leer —Los separatistas Tardá y Rufián optan por seguir en el Congreso cobrando 8.000 euros al mes

Tras varios intentos de Ana Pastor, Ada Colau intentó evadir en numerosas ocasiones la respuesta sobre si Puigdemont era el President de Cataluña dejando evidencia de su sofoco para responderla de un modo sincero, pero finalmente, la podemista Ada Colau contestó no saber quién era el presidente de Cataluña.

El socialista Josep Borrell critica duramente a Ada Colau

La alcaldesa declaraba que le costaba pronunciarse si Cataluña es o no una república independiente de España -ya sabemos los votos son los votos-, dando claras pinceladas sobre su posicionamiento sobre el Golpe de Estado. Como muestra del descontento generalizado con su postura, en la manifestación convocada para reivindicar la unidad española, Josep Borrell lanzaba durísimas críticas contra Ada Colau, a la que tildó de “emperadora de la ambigüedad”.


Noticia relacionada para más información pinchando en el enlace —El Gobierno informa a los policías desplegados en Cataluña que lo peor esta por llegar


Ada Colau no pierde la esperanza y lejos de apartar a su partido (Podemos) del golpe de Estado contra la Unidad de España, ha apostado por participar en las elecciones convocadas por el Gobierno de España el 21 de diciembre de este año 2017. La alcaldesa de la ciudad de Barcelona ha apostado por Xavier Domènech como candidato, según han señalado diferentes medios de comunicación del sistema.

Colabora con el periódico digital El Municipio con un donativo para seguir informando con un periodismo combativo en libertad
Pincha en el boton Donar. Muchas gracias por tu ayuda y colaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí