Inicio Noticias Generales Las redes sociales dejan en bragas a Pablo Iglesias con un zasca...

Las redes sociales dejan en bragas a Pablo Iglesias con un zasca de bandera

Las banderas de Pablo Iglesias

Al macho alfa de los comunistas de Podemos, Pablo Iglesias, le han pillado en la red social Facebook con el carrito del helado o, mejor dicho, con todo el peso de la heráldica y demás símbolos oficiales.

Noticia —Pablo Iglesias: “La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en psicópata”

El líder de la extrema izquierda en España el comunista Pablo Iglesias, ese político podemita que tiene aversión a la bandera de España y a decir la palabra España, a él le mola más lo del estado español, no tiene en cambio problemas a la hora de decantarse por otras enseñas y banderas que solo representan a unos pocos, muy poquitos.

Más noticias pinchando en el enlace —Pablo Iglesias: “El derecho a portar armas es la base de la democracia”

Así, como quien no quiere la cosa, Pablo Iglesias no ha tenido problemas en ser fotografiado con la camiseta republicana, con la bandera del orgullo gay, con la que representó todo un régimen sanguinario como el comunista de la extinta Unión Soviética y otros trapos separatistas de todos los gustos y colores.

Más información —Pablo Iglesias dice que agredir fisicamente a una persona es “hacer sindicalismo”

Famosas son ya las imágenes de hace varios años en la que Pablo Iglesias aparecía con su compañero de trinchera Íñigo Errejon cantando el himno de la Internacional con el baño de sangre que tiene detrás esa ideología política por todo el mundo y sus más de 100 millones de asesinatos que tiene el comunismo a sus espaldas.

Noticia relacionada pinchando en el enlace  —Pablo Iglesias (Podemos) borracho cantando la Internacional

Obviamos la de Venezuela o la de Irán porque esas, evidentemente, son las que financian al Partido Comunista de Podemos y esas no se discuten. Ya sabemos quien paga manda. Y eso es aquí o en Venezuela.

Pablo Iglesias