Inicio Noticias Generales Las redes sociales enloquecen tras las declaraciones de Ana Pastor sobre Cataluña

Ana Pastor

La periodista y actual presentadora del programa “El Objetivo” Ana Pastor, está avivando la polémica en los últimos días en las principales redes sociales.

Después del atrevimiento que tuvo en pleno directo con su marido y compañero de profesión, Antonio García Ferreras “Más periodismo”, al decirle:La presentadora Ana Pastor deja en ridículo al líder del PSOE

“…Aquí las preguntas las hago yo…”, ahora ha sido su actitud con los diputados separatistas y el posterior pronunciamiento tras ser declarada la Independencia de Cataluña en el Parlament tras un Golpe de Estado que al pareer a frenado el Gobierno con el 155 de la Constitución Española.

También tienes que leer —Ana Pastor –la que iba a meter en su casa a los refugiados-: “La policía asesina a los terroristas”

Cuando la periodista de clara pensamiento de izquierdas, dando cobertura informativa en los medios del sistema, cuando se declaró la independencia de Cataluña, mostraba su aprecio a los diputados en pro de la separación, lanzando incluso algunas palabras en catalán que dejaban atónitos a los espectadores como: “Moltès gracies”.

Ana Pastor se posiciona en la red social Twitter con el himno separatista

Pero ha sido en su cuenta de la red social Twitter donde la periodista de izquierdas se pronunciaba personalmente tras ser declarada la independencia catalana.

Te propones que leas la siguiente información —El masaje filipino de Ana Pastor a Pablo Iglesias confirma las sospechas sobre La Sexta

Para ello, la presentadora del programa de la propaganda de izquierdas “El Objetivo” adjuntaba el vídeo de los diputados separatistas cantando en la escalera abarrotada del Parlament de Catalunya “els segadors”, el himno oficial de Cataluña. Eso sí, no ha mostrado una opinión personal al respecto y únicamente ha escrito el nombre del himno en su perfil de Twitter.

Más información —Pablo Iglesias golpea duramente a Ferreras por no “cargarse” a Eduardo Inda

Ana Pastor muestra su total comprensión con los golpistas contra la Unidad de España e incluso se dedica a criticar al Partido Popular por su postura con el desafío separatista de Cataluña, tal y como han informado desde el diario PD.