Inicio Noticias de Patriotas Los falangistas pretenden impulsar una candidatura de integración para las Elecciones Europeas...

Los falangistas pretenden impulsar una candidatura de integración para las Elecciones Europeas de 2019

Asamblea Falange Española de las JONS
Norberto Pico y Jorge Garrido de Falange Española de las JONS

Los falangistas de la organización política de Falange Española de las JONS han anunciado en sus medios de comunicación que para las próximas elecciones europeas de 2019 pretenden impulsar una candidatura de integración con otras formaciones políticas. Este es el breve comunicado de Falange Española de las JONS:

“…La Asamblea General de FEJONS ratificó en su reunión del pasado sábado su voluntad de impulsar una candidatura de integración para las Elecciones al Parlamento Europeo que están previstas para el 9 de junio de 2019.

De este modo, se facultó a la Jefatura Nacional de FEJONS para que inicie las conversaciones conducentes a conseguir una candidatura de integración cuyos ejes programáticos sean la recuperación de la Soberanía Nacional y la construcción de un modelo económico y social opuesto al liberal capitalista que impone la Unión Europea.

La Asamblea General, conforme a los Vigentes Estatutos de la Organización, deberá ratificar la participación de FEJONS en dicha coalición una vez se conozcan los términos exactos de la misma…”

Falange Española de las JONS

Asamblea de FEJONS Falange Española de las JONS

1 COMENTARIO

1. Por primera vez en muchos años se puede tener una oportunidad de, al menos, sacar unos buenos resultados. Es de alabar la constante labor en post de la unidad y del trabajo en común que viene siguiendo la jefatura nacional de FE JONS. También me gustaría felicitar a Norberto Pico por la gestión que está haciendo de la crisis catalana. Desde el primer momento, valiente en donde había que estar y dando una imagen de normalidad que ya está dando sus frutos y a buen seguro dará mas.
    Es el momento de hacer piña, ponerse el mono de trabajo, hoy más que nunca España nos necesita.