Inicio Noticias Generales Los medios del sistema denuncian un acoso a Mónica Oltra que no...

Los medios del sistema denuncian un acoso a Mónica Oltra que no se produjo

Mónica Oltra

Un reducido grupo de menos de 20 personas militantes y simpatizantes de la formación política legalmente constituida España 2000 realizaron durante la pasada noche un escrache a la Vicepresidenta de la Comunidad Valenciana, Mónica Oltra.

Entre las personas que realizaron el escrache se encontraba su líder José Luis Roberto, se concentraron pacíficamente ante el domicilio de Mónica Oltra, a quien acusaron de “apoyar els Països Catalans”, cosa que es sabida por todos los valencianos y españoles.

La propia organización política España 2000 difundió las imágenes por la red social Facebook, mientras no trataron de agredir ni aporrear la puerta. Tan sólo pusieron el himno de España. Asimismo, apuntan: “Son tan independentistas que no habrán llamado a la Guardia Civil”. “Aquí no hay mossos”, apuntan desde España 2000, en referencia a la inacción de algunos agentes de la Benemérita.

La Vicepresidente de la Comunidad Valencia Mónica Oltra, ha anunciado ante los medios de comunicación del sistema que presentará una denuncia por los hechos de la pasada noche “porque son agresiones que no se pueden tolerar y hay que perseguirlas” añadiendo: “ayer vinieron a por mí, pero mañana pueden ir a por cualquiera; si no frenamos al fascismo, se apodera de todo”, ha manifestado Mónica Oltra.

Noticia relacionada —Mónica Oltra defiende los escrache siempre y cuando no se lo hagan a ella

Breve comunicado de España 2000

“…Música y alegría frente al odio separatista

J.L. Roberto, presidente de España2000 en Valencia, encabezó y lideró una acción reivindicativa de la unidad nacional, al frente de un grupo de patriotas y sin siglas de ningún partido, pues cuando se trata de la unidad de España no hay siglas.

En un ambiente pacifico, festivo, incluso cómico, con música de Manolo Escobar y una única bandera, se situaron por un breve periodo de tiempo frente a la residencia de la consejera Oltra que en ese momento estaba reunida con su gabinete y asesores de Compromis, organización al servicio del separatismo catalán, para mostrarle su disconformidad con las políticas de imposición que padece Valencia.

Dicha acción fue reseñada por decenas de medios de comunicación, tanto prensa escrita como televisiones, y tratando de distorsionar la protesta dándola un falso cariz de agresividad e intimidación, algo que queda desmentido con el simple visionado de las imágenes…”, han señalado desde la organización España 2000.

Los medios de comunicación del sistema de forma coordinada comenzaron durante estos últimos días ha difundir las imágenes de la manifestación y escrache pacífico como si se tratara de “un ataque de la extrema derecha” cuando según se demuestra en las imágenes difundidas en las redes sociales por la organización España 2000 dicho ataque jamás existió.

El escrache llevado a cabo por unos 20 miembros de esta formación política España 2000 fue pacífico en comparación con el asalto que realizaron desde Stop Desahucios a la vivienda del entonces líder del PP valenciano, Esteban González Pons. En aquella ocasión, la puerta de González Pons fue aporreada durante 45 minutos, según consta en la denuncia.

Noticia relacionada —Militantes de la extrema izquierda separatista amenazan y acosan a Xavier García Albiol

Miembros de la Plataforma Afectados por la Hipoteca (PAH) se concentraron ante su casa de Valencia e intentaron hacerle llegar una carta en la que explican su situación.

Esteban González Pons afirmó que varias personas entraron dentro del portal de su residencia, subieron hasta la casa y estuvieron “aporreando la puerta durante 45 minutos”.