Inicio Deportes Memphis Depay: «Creo que voy a jugar en el Real Madrid»

Memphis Depay: «Creo que voy a jugar en el Real Madrid»

Memphis Depay

Memphis Depay se plantea grandes retos por delante en su carrera como futbolista. A sus tan solo 23 años de edad, está afrontando su segundo temporada en el Olympique de Lyon tras llegar en el pasado mercado invernal tras no cumplir las expectativas en el Manchester United. El holandés llegó a Old Trafford en el pasado año 2015 por un coste de 34 millones de euros procedente del PSV.

AS / Recaló en Francia previo pago de 16 millones, y sus números son mejores que los cosechados en el Manchester United hasta el momento: 27 partidos entre todas las competiciones, con ocho goles y 11 asistencias. Sin embargo, ya mira su futuro con mucho optimismo.

En The PSV Supporter, el holandés realizó unas curiosas declaraciones:

«…Creo que voy a jugar en el Real Madrid. Es mi objetivo. Eso solo lo sabe Dios, él me ayuda…», señalaba el joven jugador de futbol.

Actualmente, parece complicado que el atacante recale en el conjunto blanco en un futuro cercano. Por otro lado, ha sido internacional con su selección, que no disputará el próximo Mundial, en 32 ocasiones, anotando seis tantos.