Inicio Noticias de Patriotas Multados tres militantes de Fratría Toledo mientras Puigdemont sigue en la calle

Fratria Toledo

Tres militantes de la organización Fratría Toledo han recibido en sus domicilios la notificación de una propuesta de sanción con 602 euros a cada uno de ellos, por una presunta infracción de la ordenanza municipal de la ciudad de limpieza y gestión de residuos urbanos por la colocación de pegatinas en la vía pública.

Multados por la Policía Nacional

«…Los hechos se remontan al 30 de junio, cuando funcionarios de la Brigada de Información de la Policía Nacional, identificaron a estos tres militantes y les requisaron varias pegatinas de la asociación y otras con el lema ¡¡¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA!!!, formulando una denuncia en la que se acusa a los jóvenes de poner los adhesivos en una farola…», han señalado desde Fratría Toledo.

También te puede interesar leer —Hogar Social acude a Galicia para ayudar a las víctimas de los incendios

Fratría Toledo denuncia medidas de presión contra el colectivo

«…Estas multas se encuadran dentro de las medidas de presión que se están llevando a cabo contra nuestra organización, la cual desde su fundación se ha caracterizado por un comportamiento exquisito, pero que pese a ello parece incomodar por suplir las carencias de unas instituciones que han abandonado a los españoles…», según han señalado a este digital miembros del colectivo.

Y por último desde Fratría Toledo señalan que:

«…Por supuesto, el asunto ha quedado en manos de nuestro equipo jurídico y nosotros redoblamos desde hoy mismo los esfuerzos para continuar con nuestra labor…»