Inicio Noticias Generales Oviedo amanece con pancartas en defensa de la Unidad de España

Oviedo amanece con pancartas en defensa de la Unidad de España

Viva España Asturias no Conforme

La ciudad de Oviedo ha amanecido hoy día de la Hispanidad 12 de Octubre Fiesta Nacional de España con pancartas en defensa de la Unidad de España.

Un grupo patriota denominado «Asturies no conforme» -según han informado medios locales- ha llenado la capital del Principado con carteles patrióticos, enseñas nacionales y mensajes en los que se llama a la Unidad de España y se pide una «Reconquista» para acabar con el Estado Islámico.

Las pancartas se colocaron durante la madrugada en los puntos principales de la ciudad para la mayor visibilidad de los ciudadanos de Oviedo que han tenido una gran respuesta a favor de la campaña entre los vecinos de la ciudad, tal y como han confirmado medios digitales locales.

Asturias No Conforme

Asociación Asturias no Conforme